
HeatSign garantiza todos los productos y accesorios de la marca HeatSign que vienen con el embalaje original (“Producto HeatSign”) contra materiales defectuosos y defectos de fabricación cuando se usan normalmente de acuerdo con las pautas de HeatSign, por un período de UN (1) AÑO (“Período de garantía” ) a partir de la fecha de compra original. Las pautas de HeatSign incluyen, entre otras, la información proporcionada en las guías/manuales del usuario, las especificaciones técnicas y las comunicaciones de servicio.
Durante el período de garantía, HeatSign asume la responsabilidad total de reparar cualquier daño o defecto que haya ocurrido durante el uso normal, causado por una mano de obra defectuosa, sin ningún costo para el cliente.
HeatSign reemplazará las piezas defectuosas con piezas de repuesto nuevas o reacondicionadas, sin coste alguno para el cliente.
365 días desde la fecha de compra (1 AÑO).
Esta garantía no se aplica a ningún producto o accesorio que no sea de la marca HeatSign, incluso si están empaquetados o vendidos junto con los productos HeatSign. Consulte el acuerdo de licencia que acompaña al producto/accesorios que no son de HeatSign para obtener detalles sobre el uso y sus derechos. HeatSign no garantiza que el funcionamiento del Producto HeatSign estará libre de errores o será ininterrumpido.
Esta Garantía no se aplica a:
- Daños causados por no seguir las instrucciones relacionadas con el uso de los productos HeatSign.
- Mal funcionamiento debido a abuso, accidente, mal uso, incendio, terremoto, contacto con líquidos u otras causas externas o calamidades naturales.
- Problemas que surgen del servicio realizado por alguien que no sea HeatSign o un representante autorizado de HeatSign.
- Modificaciones o alteraciones de la funcionalidad o capacidad sin la aprobación por escrito de HeatSign.
- Envejecimiento natural o desgaste del producto HeatSign.
Acceda y revise los recursos en línea de HeatSign antes de solicitar el servicio de garantía. Si el producto HeatSign sigue teniendo problemas después de utilizar nuestros recursos, comuníquese con nosotros.
Un representante de HeatSign lo ayudará a determinar si el producto HeatSign necesita servicio técnico y, si es necesario, le informará sobre los pasos que HeatSign tomará para resolver el problema.
EXCEPTO LO ESTIPULADO EN ESTA GARANTÍA, HEATSIGN NO ES RESPONSABLE DE NINGÚN OTRO DAÑO, YA SEA INCIDENTAL O CONSECUENTE, QUE RESULTE DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O CONDICIÓN.
HeatSign mantendrá y utilizará la información del cliente de acuerdo con la Política de privacidad del cliente de HeatSign.

